in

Frente Todos | Solanas será candidato a diputado nacional

El cineasta definió su candidatura por el Frente de Todos y reafirmó su apoyo a la fórmula presidencial Fernández-Fernández.

Pino Solanas
Pino irá como precandidato a diputado por el Frente Todos (Foto Lucía merle)

El senador Fernando “Pino” Solanas encabezará la lista de diputados nacionales del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, tras una reunión que mantuvo en el Instituto Patria con Alberto Fernández, precandidato presidencial por ese espacio.

“Ahora tenemos que trabajar para todos y todas los argentinos que hoy sufren pero que también sueñan con un Gobierno que les devuelva la esperanza”, señaló Solanas tras el encuentro con Fernández, según un comunicado difundido por Proyecto Sur, la fuerza que encabeza el cineasta.

En ese sentido, Solanas consideró que la oposición tiene que “animarse a construir una amplia mayoría que lleve adelante un proyecto de país sobre la base de la esperanza”.

“Debemos mantener los valores y el respeto mutuo y para empezar a reconstruir los daños que el modelo neoliberal de Cambiemos le está causando a todos los argentinos”, remarcó.

Asimismo también se refirió a la expresidente y aseveró que “estamos trabajando por un grandísimo frente sin exclusiones, y eso incluye a Cristina. Queremos frente patriótico, de emergencia, cívico o como lo quieran llamar. Todo aquel que quiera superar y derrotar el año que viene al plan de Gobierno de Cambiemos, tiene que estar adentro”, afirmó.

En este sentido, el legislador opinó que “si hay exclusiones, es muy difícil ganar”. “No sólo lo necesita el país, sino América Latina ante esta ola de restauración conservadora y neocolonial. Hay que hacer un frente respetuoso de las reglas que acuerden los distintos partidos, pero sin repetir errores anteriores”, manifestó en diálogo con la radio Futurock.

Desde Proyecto Sur, consignaron que siguen las tratativas para que los dirigentes de ese espacio Mario Cafiero y Alejandro Marmoni se sumen a las listas de provincia de Buenos Aires y CABA, respectivamente.

Puntaje

359 points
Upvote Downvote
Legend

Escrito por Clix Radar

Years Of MembershipCommunity ModeratorVerified UserForum BuddyUp/Down VoterContent AuthorPoll Maker

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Loading…

0
Macri y Pichetto

Pichetto confía en que Macri ganará en primera vuelta

Amalia Granata junto a Mauricio Macri

Amalia Granata se reunió con Macri en la quinta de Olivos