in

Amalia Granata se reunió con Macri en la quinta de Olivos

El presidente y la flamante diputada santafesina, referente del movimiento pro vida tuvieron una reunión en la que también participaron la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y Gerardo Milman.

Amalia Granata junto a Mauricio Macri
Amalia Granata junto a Macri tras su triunfo en los comicios electorales de Santa Fe.

El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en la quinta de Olivos a la modelo y periodista Amalia Granata, quien fue electa diputada provincial de Santa Fe en los comicios realizados en ese distrito el domingo.

Fuentes oficiales confirmaron a Télam la reunión y reportaron que se concretó tras el encuentro que el primer mandatario mantuvo con el ex Secretario de Cultura porteño, Darío Lopérfido.

La modelo y periodista fue electa el domingo diputada provincial de Santa Fe con el partido “Unite por la Familia y la Vida”.

En esos comicios, Granata quedó ubicada en tercer lugar, en el marco de los comicios en los que resultó ganador el Frente Progresista, mientras que segundo quedó el Frente Juntos.

En ese sentido la actríz utilizó las redes sociales y se refirió acerca de la reunión con el mandatario: “tuvimos una reunión con el Presidente en la cual le pedimos que reafirme su compromiso con la defensa de la vida. No son tiempos para vacilar. La vida se juega en el Senado y en Diputados. Para nosotros es fundamental que las listas sean un reflejo de eso”, sostuvo Granata desde su cuenta de Twitter.

La mediática también agregó que va a “trabajar en mi provincia y en el país para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los últimos años y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe”.

Por iniciativa de Granata hablaron de aborto, niñez, adopción y educación. Macri le aseguró que el año pasado “habilitó el debate sin modificar su posición, comprometiéndose a no vetar la Ley y a aceptar el resultado”.

Granata es una de las referentes del espacio ‘pro vida’ y el lunes, al día siguiente de la victoria, celebró que tuvo 300.000 votos a su favor y contó que por eso “muchos” la llaman “para que los apoye”.

Puntaje

359 points
Upvote Downvote
Legend

Escrito por Clix Radar

Years Of MembershipCommunity ModeratorVerified UserForum BuddyUp/Down VoterContent AuthorPoll Maker

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Loading…

0
Pino Solanas

Frente Todos | Solanas será candidato a diputado nacional

Inédita canción de Freddie Mercury

Publican grabación inédita de “Time” con Freddie Mercury